0
  Inicio
BENEFICIOS DE UNA PAGINA WEB

BENEFICIOS DE UNA PAGINA WEB

Beneficios de una pagina web

Últimamente todo el mundo quiere estar en internet, tomarse una selfie, enviar consejos por whatsapp, ahora esta moda también la han tomado los artistas, politicos y las grandes marcas ¿Qué está pasando? ¿Es una cuestión de vanidad o realmente tiene algún beneficio real? ¿Tiene ventajas para los negocios pagar los diseños de páginas web para estar en internet? No te voy a engañar, te voy a explicar el único beneficio de aparecer en internet que en la práctica interesa.

Cuáles son los beneficios prácticos de una página web

En la práctica sólo existe un único beneficio práctico y real de hacer la inversión en el diseño de una página web: Ganar dinero.

  1. Una página web es una vitrina virtual donde muestras todos tus productos o servicios. Esta vitrina está abierta las 24 horas del día, todo el año, la pueden ver tus amigos, vecinos, personas de otro estado, otro país o continente!! Todo el que tenga un computador o un teléfono puede entrar y ver todo tu inventario…Por si fuera poco, puedes actualizarla en el momento en que decidas, sin mayores complicaciones. Mientras más personas vean la mercancía, más ventas se producirán, lo que se traduce en más dinero en caja.
    1. En una página web no tienes que invertir casi nada: El costo de diseñar una página web es mínimo comparado con el costo de una tienda física. La página web no tiene gastos mensuales, ni de personal, ni impuestos. La página web requiere un sólo pago al año y funciona sola sin que te tengas que preocupar por nada más. Nuestra empresa presta el servicio de diseños de páginas web profesionales , en solo 3 horas, y con precios desde 65$ anuales.
    2. Una página web es una excelente tarjeta de presentación: : Con una página web no sólo estas diciendole a tus clientes que vas a la par con la tecnología y las tendencias sino que ofreces detalles importantes de tu negocio. En el diseño de la página web deben incluirse estratégicamente detalles como dirección exacta, teléfonos, horarios, correos, formas de pago que aceptas, tus redes sociales, y todo lo que quieras agregar. No hay límite en la información que puedes incluir. Y como sabes, si las personas te ubican seguro que compran tus productos lo que se traduce en más dinero en caja.
    3. Puedes promocionar tu página web y llegar a las personas que te interesan: lo mejor de internet es la publicidad, hacer promociones en internet es muy efectivo porque puedes elegir a quién apuntar. Por ejemplo: si vendes productos dirigidos a los fanáticos del Atlético de Sullana, tu página se les mostrará a ellos y no a los hinchas del Universitario de Deportes… Y como bien sabes, si los clientes correctos ven tus productos las ventas están aseguradas, lo que se traduce en más dinero en caja.
    4. Los costos de publicidad son muy bajos: La publicidad en internet no sólo es efectiva, sino que su costo es muy bajo comparado con la publicidad tradicional, además, tu eliges si quieres promocionar por un día, una semana, un mes… Y como bien sabes, si gastas menos en publicidad, más dinero queda en caja.

¿ERES DUEÑO DE UN NEGOCIO y AÚN NO TIENES PAGINA WEB? En socioscreativos diseñamos tu página web y correos corporativos en sólo 24 horas. Teléfonos: 991359021 – 01-5663645

Deja un comentario