0

Para mantener el servicio activo con nosotros, el cliente realizará el pago, en forma anual. El cliente, después de un año, puede decidir si desea renovar o no, el servicio de páginas web instantáneas. Nosotros nos pondremos en contacto con el cliente , 5 días antes de que caduque o venza el dominio. Enviaremos por correo electrónico un recordatorio del pago y de esta manera, el cliente pueda evitar el corte o suspensión del servicio.

El Dominio que registramos gratuitamente tendrá sólo la extensión (.com) Cualquier otro dominio con extensiones diferentes requerirá de un costo adicional dependiendo de dicha extensión. Además todos los dominios que se registren gratuitamente con nosotros, estarán hechos a nombre de la empresa SOCIOSCREATIVOS.

El cliente asume la responsabilidad de enviar, correctamente escrito, el nombre de dominio. En el caso de incurrir en error, al momento de enviar el nombre de dominio y si el dominio ya comenzó su proceso de activación; el cliente deberá realizar el pago de $20 dólares adicionales para gestionar la adquisición del dominio con el nombre correcto.

Si el cliente desea prescindir de nuestros servicios y necesita transferir el dominio con otro proveedor, podrá solicitar el código de transferencia para gestionar dicha migración después de haber cumplido, al menos un año.

Si el cliente tiene un dominio a su nombre contratado con otro proveedor, puede tomar el servicio de páginas web instantáneas. La empresa SOCIOSCREATIVOS, deberá entregar los DNS necesarios para conectar el dominio del cliente con el alojamiento web.

El contar con un dominio en cualquiera de las extensiones existentes, no reduce en absoluto el pago que el cliente realizará por el servicio de páginas web instantáneas.

Al Tomar el servicio, el cliente acepta, que está alquilando una página web. Lo cual dejamos totalmente explícito, que no se trata de una compraventa de página web y que si se desea mantener el servicio en línea, el cliente tendrá que realizar la renovación anual por el precio que figura en nuestro catálogo, según el modelo y código.

El cliente acepta, que no puede solicitar en ningún momento las claves de acceso al HOSTING así como también el código de fuente de la página web. Ya que al ser ésta propiedad de la empresa SOCIOSCREATIVOS, nos reservamos la entrega de dicha información.

Nuestra empresa SOCIOSCREATIVOS, mantendrá en reserva los datos de acceso al hosting. El cliente acepta que el servicio  tomado sólo le permite, acceder al panel de control de la página y no del hosting. Debido a que se trata de un alquiler de página web, el cliente tampoco podrá solicitar los archivos fuente que componen dicha página web.

El cliente que toma este servicio con nosotros, acepta el diseño y estructura de la página web sin posibilidad de pedir cambios futuros en su diseño o estructura

Nuestra empresa se compromete, la primera vez, colocar la información de textos e imágenes para la página web. Una vez llenada dicha información, le entregaremos al cliente sus claves de acceso. Recuerde que esas claves le permitirán, subir más información en el futuro.